Acerca de el escapulario de la virgen del carmen





"Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna"

El cuadro es un buen ejemplo de los juegos ilusionistas que fueron habituales entre los pintores madrileños de esa época. Acullá de negar el carácter escultórico del Agrupación principal, Corvoysier lo subraya haciendo que Santo Simón Stock trascienda su ámbito, como se aprecia en la parte inferior de su estrato. Pero, al mismo tiempo, el intérprete juega a encuadrar la escena en un entorno ficticio, que a su ocasión encuentra su reflejo en el entorno Vivo, de gran calidad y probablemente el original.

Cuando se bendice el primer escapulario, el devoto no necesita pedir la favor para escapularios posteriores. Los ya gastados, si fueron bendecidos, no se deben echar a la basura, sino que es mejor quemarlos o enterrarlos como signo de respeto.

Aunque inicialmente este escapulario era una prenda que formaba parte del costumbre de los carmelitas, con el tiempo empezó a ser usado por los laicos como un signo de su devoción y consagración a la Virgen del Carmen.

En la oración para los casos difíciles a la virgen del Carmen, se pide que se proteja por el santo escapulario, que proteja a la comunidad y a los amigos se pide por el mundo y luego se hace una suplica especial

Las medallas del Carmen que encontrarás en Alda Joyeros se realizan mediante la técnica de estampación, que es el proceso empleado para obtener diseños en relieve, como es el caso de las medallas Virgen del Carmen.

Puede consultar más información sobre la fiesta de la Virgen del Carmen en los siguientes enlaces:

" Santa Brigida tenía tal confianza en la Virgen María. Por esto la Virgen le reveló:" no hay pecador en el mundo, que aunque se encuentre en enemistad con Jehová, no pueda regresar a Alá y recuperar su Agudeza si el o ella tiene recurso a mi y pide mi audiencia."

Entre estas pruebas confusas, se ha sugerido, que otro carmelita en emplazamiento de Santo Simón Stock tuvo una visión mística cuya historia fue seguidamente asociada a la vida del santo. Una historia dominica compilada por Gerard of Frachet en 1259-1260 relata la asesinato en 1237 agobiado de un santo dominico, el beato Jordan de Sajonia, frente a la costa de Acre, Israel (cerca del Monte Carmelo) y oración del escapulario de la virgen del carmen menciona "cierto hermano de la Orden del Carmen" que estuvo tentado a abandonar su afición aunque que Todopoderoso había permitido el ahogamiento de tan santo hombre.

Conmovida por las angustiadas súplicas de este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra Señora le trajo del Paraíso el santo Escapulario y le dirigió estas palabras:

Un aspecto icónico Interiormente de la devoción a la Virgen del Carmen es el escapulario, el cual tiene una importancia significativa para los creyentes.

Medalla calada Virgen del Carmen de Plata de índole 925 envejecida una preciosa joya para escapulario de la virgen del carmen original mujeres que adoran los diseños que siempre están de moda

Si usted pregunta a algunos de sus amigos católicos sobre lo que es un escapulario, y seguramente conseguirá una gran variedad de respuestas, algunas como esta: "Es individuo de los grandes sacramentales que viene con unas promesas de la Virgen", "Es poco que se usa para mostrar la devoción a María", "Es un objeto que viene amarrado a una cadenita que se capulina aproximadamente del cuello", "Con eso la Virgen me protege de las influencias malignas".

La virgen del Carmen es una de las tantas advocaciones que tiene la virgen María su nombre proviene por el punto llamado Monte Carmelo en oración del escapulario de la virgen del carmen Israel, es conocida por ser la patrona del mar de la armada en España, patrona de Chile, patrona de los policíVencedor en Colombia, patrona de los ejércitos de Argentina y Pimiento y en Venezuela la patrona de los chóferes. actualmente hablaremos de la oración a la virgen del Carmen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *